Estás viendo

Restaurante Toscana Pasta Pizza en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > restaurantes italianos > restaurante toscana pasta pizza
Restaurante Toscana Pasta Pizza

En el restaurante Toscana Pasta Pizza la cocina italiana adquiere una nueva dimensión. Adquiere la dimensión de la trascendencia culinaria, de lo importante de la esencia, de lo imborrable de saberte transmitir en cada plato un trozo de Italia, un trozo del color y del sabor del país italiano.

Algunos de los platos de auténtica cocina italiana que encontrarás en el restaurante Toscana Pasta Pizza son por ejemplo la insalta di noci, la insalata di mare, el carpaccio con parmesano, la saclopina a la gorgonzola, el ravioli carne carbonara, los spaghetti cuatro quesos o la pizza bianca. De postre especialidades como la panna cotta, el tiramisú o la nata con nueces también te sorprenderán gratamente.

Todo lo anterior lo encontrarás en plena ciudad de Zaragoza, sin salir de su centro, sin necesidad de tener que desplazarte a Italia te encontrarás con que Italia se adentra en ti ofreciéndote descubrir su país a través de la cocina, de los platos, de un estilo de hacer las cosas, de unos aromas, de unos sabores y de unas texturas.

Un lugar para acudir en familia y un lugar para acudir con amigos, mejor dicho el restaurante Toscana Pasta Pizza es un restaurante para acudir con quien desees, pues acudas cuando acudas y acudas con quien acudas siempre acertarás.

Y si te interesa saber qué servicio encontrarás en el restaurante Toscana Pasta Pizza decir que el mismo es acorde a la excelencia del resto de atributos del restaurante. Cordial y afable, profesional y dedicado a ti, así es el servicio de un restaurante que te enamora por sus platos, te fascina por su ubicación y te deleita por su recibimiento.

Horario:

Lunes a viernes de 13.00 a 16.00 horas. Sábados, domingos y festivos de 13.00 a 16.30 horas

Domingo a jueves de 20.30 a 00.00 horas. Viernes, sábados y vísperas de festivos de 20.30 a 1.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Jose Alberto

10 de junio de 2012 a las 12:37

Muy recomendable, ambiente tranquilo, buen trato y comida abundante