Estás viendo

Restaurante Wok Dinasty Aragonia en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > restaurante japonés > restaurante wok dinasty aragonia
Restaurante Wok Dinasty Aragonia

Localizado en la Avenida Juan Pablo II, dentro del concurrido y animado Centro Comercial Aragonia en la zona de Romareda - Gómez Laguna, se encuentra el restaurante Wok Dinasty Aragonia, un local que forma parte de un grupo especializado en la restauración asiática y japonesa de calidad con el añadido de ser un buffet que nos ofrece infinidad de posibilidades culinarias a degustar. Un nuevo concepto de restauración que no deja de sorprender por su gran diversidad de sus platos y su magnífica relación calidad-precio.

En el restaurante Wok Dinasty Aragonia, los clientes podrán disfrutar de una amplia diversidad de platos como frescas ensaladas, fritos, jugosas carnes, riquísimas brochetas frías o elegir unos inmejorables pescados, carnes o mariscos cocinados a la plancha o a la brasa como brochetas de carne, pescado con verduritas muy bien seleccionadas, sin olvidarnos de la cocina de teppanyaki, la plancha japonesa, el sushi y makisushi de todos los colores y para todos los gustos.

El restaurante Wok Dinasty Aragonia cuenta de un amplio local de estética sencilla y a su vez moderna que nos ofrece un ambiente muy acogedor y con capacidad para más de 100 comensales, perfecto para comer en grupo o disfrutar de un buffet en familia. El corto recorrido entre la plancha y la boca nos permitirá una gran precisión de los sabores, las texturas y las temperaturas, lo que forma parte de una de las características de este restaurante.

En este restaurante de tipo autoservicio que nos ofrece una gran oferta de platos internacionales. Trato agradable y atento, profesional y cuidado hasta en el último detalle. Una visita que no podemos pasar por alto.

Horario:

De 12:30 a 16:30 horas y de 19:30 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

24 de julio de 2012 a las 10:26

Uno de los sitios con buffet donde se encuentra una gran combinación entre calidad y precio. Toda la comida que hemos probado era muy buena, nos sorprendió mucho.