Restaurante Vent de Mar - Taberna Valenciana

Restaurante Vent de Mar - Taberna Valenciana

El restaurante- arrocería Vent de Mar - Taberna Valenciana nos brinda la oportunidad de degustar los sabores más auténticos de la costa valenciana en la ciudad de Zaragoza. Localizado en pleno corazón de la ciudad de Zaragoza, próximo al Teatro Principal y el Ayuntamiento, Vent de Mar es un local que logra que el Ebro parezca la preciosa playa de la Malvarrosa, al menos durante la degustación de sus deliciosos arroces, pescados y mariscos.

La cocina de este establecimiento zaragozano respeta las recetas tradicionales y caseras de la ciudad valenciana en la elaboración de sus paellas y arroces logrando mantener el sabor auténtico a pesar de la distancia existente entre estas dos capitales. Asimismo, los pescados y mariscos de este local se elaboran como dice la historia gastronómica del mediterráneo.

Aparte de su amplia y completa oferta a la carta, donde destacan su amplio surtido de arroces y la calidad y frescor de sus mariscos y pescados, este local también nos ofrece un menú exclusivo que nos permitirá probar el típico arroz caldoso con bogavante y cigalas o la ensalada de bonito y chipirones a unos precios que resultarán totalmente irresistible.

El restaurante Vent de Mar ofrece a sus comensales un marco ideal para disfrutar de una relajada comida un domingo al mediodía, ya sea con la familia o con los amigos, este restaurante conseguirá satisfacer a todos y cada uno de sus clientes sea el día que sea yen cualquier ocasión, ofreciendo siempre los mejores productos a precios difícilmente igualables.

Horario:

Martes a domingo de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas

Restaurante Vent de Mar - Taberna Valenciana Vent de Mar - Taberna Valenciana Vent de Mar - Taberna Valenciana Vent de Mar - Taberna Valenciana Vent de Mar - Taberna Valenciana Vent de Mar - Taberna Valenciana Vent de Mar - Taberna Valenciana Vent de Mar - Taberna Valenciana Vent de Mar - Taberna Valenciana Vent de Mar - Taberna Valenciana Vent de Mar - Taberna Valenciana
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Grupo Cómete
Paloma

8 de agosto de 2012 a las 12:52

Doy fé de que se trata de auténtica comida valenciana. Dos fines de semana al mes, nos reunimos en familia en esta fantástica taberna.
El arroz de nécoras y bogavante está delicioso.
Los mejores arroces de Zaragoza se comen aquí.

Default Avatar
Maria

5 de agosto de 2012 a las 12:37

La paella creo que ahora mismo es la mejor de Zaragoza con diferencia, los mariscos muy buenos y todo muy bien de precio. El servicio también estupendo