Estás viendo

Restaurante Umai en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > cocina de autor > restaurante umai

Restaurante Umai

Restaurante Umai

Cerca de la Basílica del Pilar, en pleno centro histórico de Zaragoza, se localiza el restaurante Umai, un local que cuenta con una moderna y a su vez elegante decoración donde podremos degustar los deliciosos platos que elaboran en su cocina. Sus platos se centran en la cocina tradicional y moderna aragonesa, una mezcla de sabores innovadores con sabores tradicionales que nos harán la boca agua.

En el restaurante Umai podremos llevar a cabo todo tipo de celebraciones y eventos gracias a sus bonitos salones privados, siempre con la máxima garantía de calidad y servicio a nuestra entera disposición, pudiendo reservar este lujoso local para realizar comidas de empresa, festejos familiares o bien todo tipo de reuniones. Y es que su cocina de mercado con toques de autor dejará sin habla a nuestros invitados.

En este establecimiento gozaremos de una completa y variada carta con platos elaborados con los productos de más alta calidad, platos con ingredientes frescos de mercado que aportarán un sabor único, platos entre los cuales podemos señalar como el entrecotte a la parrilla con patatas y pimientos, la merluza a la andaluza con salsa romescu, la paletilla de ternasco, el steak tartar, la crema de calabaza en salsa verde con almejas, el atún a la parrilla con ali-oli de berenjena escalibada o el secreto de cerdo ibérico con chutney de pera y manzana.

El ambiente elegante y sofisticado que presenta este local nos invita a acudir a este local para realizar comidas o cenas de tipo formal, especialmente en el ámbito de los negocios o bien veladas románticas. Cabe señalar que este restaurante se sitúa dentro de un centro comercial y de negocios, cerca de la Plaza España de Zaragoza.

Restaurante Umai Umai Restaurant Umai Restaurant Umai Restaurant
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Luisa

9 de septiembre de 2012 a las 14:35

Fantástico el menú diario que tienen a 17,5€, incluso los fines de semana. Realmente para mí uno de los mejores restaurantes de la ciudad en cuanto a calidad y presentación de la comida. El servicio y la atención de los camareros....¡¡¡inmejorable!!!. Totalmente recomendable.

Grupo Cómete
Miriam

8 de agosto de 2012 a las 13:21

Mi restaurante favorito, sin duda. El trato es fantástico y la comida deliciosa. Y es muy positivo que no se pasen con los precios... Relación-calidad precio más que correcta. Por menos de 20 euros preparan un menú exquisito.

Default Avatar
Alberto

26 de marzo de 2012 a las 11:14

Es un restaurante muy bonito con una decoración muy elegante. Los platos estan muy bien presentados y son muy buenos. Muy satisfechos con el restaurante.