Restaurante Taverna Lusitana

El restaurante Taverna Lusitana se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, cercano a la Gran Vía y al parque de Miraflores. Es importante decir que este restaurante zaragozano está considerado la pequeña gran catedral de la gastronomía portuguesa en España, todo un templo para aquellas personas que quieren conocer la cocina del país portugués sin irse muy lejos.

Centrado en la cocina tradicional y casera portuguesa, la Taverna Lusitana es un local que nos ofrece infinidad de opciones y servicios para hacer mucho más perfecta nuestra velada. Nos ofrecen diversos menús particulares, menús para grupos, una magnífica bodega (con vinos tintos, blancos, rosados y verdes), una completa carta con pescados, carnes, entrantes y postres, así como la realización ocasional de catas de vinos

El estancias interiores de la Taverna Lusitana se caracterizan por su estética tradicional portuguesa que queda reflejada en su bonita decoración y su mobiliario típico. En su carta se recogen los platos más típicos de la cocina portuguesa, donde el bacalao en cualquiera de sus formas es el claro protagonista como ocurre con el bacalao dorado o la brandada de bacalao. Aunque evidentemente no podemos dejar sin mencionar delicias culinarias como el potaje de costillas y garbanzos, la carrillera de ternera estofada, la crema portuguesa del día o el cazón a la taverna

Taverna Lusitana es un restaurante idóneo para visitar el territorio luso sin movernos del español, ya que en este local nos sentiremos como en una taberna lisboeta, con un servicio siempre atento, profesional, amable y familiar. No dejemos la oportunidad de degustar lo mejor de la gastronomía de Portugal en pleno centro de Zaragoza.

Horario:

Comidas: de 14:00 a 16:00 horas (excepto lunes)

Cenas: de 20:30 a 23:00 horas (excepto lunes y domingo)

Agosto cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

22 de julio de 2011 a las 10:42

Buena comida en un ambiente agradable. Con el menú del mediodía provamos la brandada de bacalao y el cazón a la taverna. Un restaurante ideal para probar la comida portuguesa.