Estás viendo

Restaurante Segafredo Palace en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > cenas de empresa > restaurante segafredo palace
Restaurante Segafredo Palace

El restaurante Segafredo Palace Coffe & Drinks está ubicado en el Paseo Sagasta de la capital zaragozana. En el moderno y sofisticado Segafredo Palace disfrutaremos de un restaurante que ofrece a sus clientes una sabrosa y tradicional comida mediterránea con un toque muy fresco, un toque especial, un restaurante que está a la última en tendencias de restauración, empleando las técnicas e ingredientes más innovadores y vanguardistas del sector.

En su completa y extensa carta podemos encontrar desde bocadillos, ensaladas, tostadas, tapas, sándwiches, tostas, cafés, cócteles y platos combinados. Todos sus platos son preparados con los mejores y más frescos productos de mercado, de una alta calidad y sabor, para que a nuestra mesa llegue lo mejor de los fogones de este local.

Algunos de sus sabrosos platos son los huevos rotos con foie, los huevos estrellados con setas, la ensalada Palace (lechugas rizadas y moradas, jamón de pavo, beicon, queso cheddar y gruyére, cherris, zanahoria, manzana, huevo duro, pimienta y vinagreta encebollada con tostas de pan con ajo), la ensalada Segafredo (mixto de lechugas, helado de roquefort, nueces fritas con miel y vinagreta especial) o el solomillo de ternera. Para chuparse los dedos.

En el restaurante Segafredo Palace podremos celebrar cualquier tipo de acontecimiento especial, como bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, fiestas, comidas y cenas familiares, cenas de empresa, entre otros muchos eventos. Para ello, el restaurante Segafredo Palace dispone de una gran experiencia en celebraciones de todo tipo e intentarán que nuestra velada sea lo más perfecta posible, todo un éxito para nosotros y nuestros invitados.

Sin duda alguna, un nuevo concepto de cafetería-pub con las últimas tendencias en restauración. Un restaurante que nos espera con los brazos abiertos, tanto de día como de noche.

Horario:

Lunes a sábado: Mañana hasta las 15:30 horas y tarde/noche de 20:30 a 23:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Dolores

29 de junio de 2012 a las 15:38

Decoración exquisita, y más aún su comida. Un restaurante muy recomendable, nosotros quedamos encantados.