Estás viendo

Restaurante Octava Milla en Utebo

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en utebo > sitios de copas > restaurante octava milla
Restaurante Octava Milla

La Octava Milla es un restaurante que está localizado en el interior del Hotel Europa, en la población zaragozana de Utebo, a tan sólo 15 minutos de distancia del centro de Zaragoza. Este local ofrece a sus comensales un entorno elegante, con un diseño vanguardista y realmente acogedor, ideal para llevar a cabo una velada romántica con nuestra pareja.

También nos brinda la posibilidad de elegir entre uno de sus grandes espacios y zonas más privadas para realizar diferentes eventos, actos o celebraciones de diversa índole, disponiendo de fabulosos menús para grupos acordes al momento y celebración, menús que se adaptarán a cualquier tipo de necesidad para el evento que deseemos celebrar.

El restaurante Octava Milla cuenta con un elaborado menú diario en el que podremos elegir entre más de 30 platos diferentes de lunes a domingo, tanto en las comidas como en las cenas. El mejor y más atento servicio, los mejores sabores y aromas, así como las mejores instalaciones del restaurante, serán motivos más que suficientes para acercarnos a disfrutar del restaurante Octava Milla.

La carta es amplia y variada, una carta que incluye suculentos platos, algunos de los cuales nos recomienda este local, como el steak tartar, el bacalao confitado a la menta, el cochinillo de ternera con patatas al horno, la fideua de chistorra y champiñón o el carpaccio de buey y queso parmesano. Manjares realmente apetitosos.

La bodega de este restaurante corre a cuenta del jefe de sala quien pone a nuestra entera disposición una cuidada selección de deliciosos y aromáticos vinos. Además, la sala del restaurante está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de evento familiar o social que queramos llevar a cabo cerca de la ciudad de Zaragoza. Dejémonos sorprender por la calidez, los sabores y la profesionalidad de este restaurante degustando sus más deliciosos manjares.

Horario:

Lunes a domingo: de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Marta

10 de abril de 2012 a las 16:29

Nos han atendido muy bien y hemos comido de maravilla. La calidad es muy buena y el precio es adecuado a lo que te sirven. ¡Volveremos!