Estás viendo

Restaurante Novodabo en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > cocina de autor > restaurante novodabo

Restaurante Novodabo

Restaurante Novodabo

El prestigioso restaurante Novodabo está localizado cerca de la universidad de Zaragoza. Es un restaurante que nos brinda la posibilidad de degustar los mejores y más sabrosos platos de la cocina mediterránea, cuya carta posee una de las mejores materias primas de mercado, empleando la tradición y la innovación para crear un novedoso concepto de restaurante en el que no sólo iremos a comer sino también a descubrir nuevos sabores y formas de presentar los platos.

El restaurante Novodabo es un local que actualmente está muy de moda en Zaragoza, por lo que ir con nuestros amigos o invitar a nuestra familia es de lo más aconsejable. Este establecimiento cuenta con una decoración minimalista, un ambiente realmente acogedor e íntimo y música seleccionada expresamente cada noche para satisfacer a todos sus comensales. Sin duda alguna, un lugar ideal para acudir con nuestra pareja y sorprenderla gratamente.

Este restaurante nos recomienda la degustación de suculentos platos como los callos de ternera, la lubina en el mar, el bogavante a la parrilla con ali oli y el foie gras y el tratamiento del humo. Tampoco podemos olvidar mencionar otras maravillas elaboradas en la cocina del Novodabo como el arroz con gallina y caracoles en carrera constante, la fideuá de sepia y gambas con mahonesa de pimentón o el tartar de atún con crema de yogur y pepino, albahaca y helado de aceite de oliva.

Sus postres caseros son realmente originales, sabrosos y únicos, por ello nos podemos pasar por alto degustar alguna de sus dulces creaciones como la torrija de yema tostada con helado de regaliz, el bol sorpresa con arroz con leche o bien el maracuyá, yogur y chocolate blanco. ¿Se puede pedir una carta más completa y sabrosa?

En este restaurante tendremos la suerte de conocer un servicio de lujo, donde nos tratarán de forma muy personalizada, profesional y atenta. Si queremos disfrutar de una celebración u evento, en el restaurante tendremos a nuestra disposición un salón privado de gran belleza y elegancia. Ideal para agradar a todos nuestros convidados. Visitemos Novodabo y gocemos de su arte en la cocina.

Horario:

Lunes a sábado: de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30 horas

Domingos: Cerrado

Restaurante Novodabo Novodabo Novodabo Novodabo Novodabo Novodabo Novodabo Novodabo Novodabo Novodabo Novodabo Novodabo Novodabo
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Rafael

9 de mayo de 2012 a las 22:52

Muy buen restaurante. El servicio impecable, y de los platos me quedo con un magnífico tartar de atún. Si hubiese que poner un pero sería que no es barato, pero merece la pena.