Restaurante La Rinconada de Lorenzo

Si queremos acudir a uno de los restaurantes de referencia de la cocina aragonesa en Zaragoza, no lo dudemos más y pongamos rumbo al reconocido restaurante La Rinconada de Lorenzo. Este establecimiento posee muchos años de experiencia en el mundo gastronómico, ofreciendo día tras día el mejor trato y atención a sus comensales. Cuentan con dos comedores con capacidad para 100 y 70 personas, los cuales están decorados con motivos aragoneses

En La Rinconada de Lorenzo disfrutaremos saboreando unos platos donde se hace notable la calidad de las materias primas empleadas en la elaboración de los platos típicos de esta zona. Entre sus platos recomendados podemos citar los pimientos rojos de piquillo, la ensalada aragonesa, el bacalao con pimientos y tomates, las vieiras rellenas de marisco o el entrecot de ternera con guarnición. Su ternasco y sus migas son sin duda sus platos estrella.

Su carta de postres caseros también resultan ser toda una maravilla para nuestro paladar, haciendo especial hincapié en la degustación del arroz con leche, el melocotón al vino o el sorbete de limón al cava. También son realmente populares sus raciones y sus tapas, tan originales como deliciosas. Este popular establecimiento tiene una completa e interesante bodega que se centra en los vinos de la región, ofreciendo a sus comensales diferentes denominaciones de origen aragonesas.

Además de esta excelente oferta culinaria, La Rinconada de Lorenzo también nos brinda la posibilidad de celebrar grandes fiestas o acontecimientos de todo tipo en sus elegantes, amplios y luminosos salones privados, poniendo a nuestra disposición diversos menús para ocasiones especiales. Cuentan con zona Wifi para sus clientes, y un parking público a menos de 50 metros.

Horario: de lunes a domingo

Cerrado: domingos noche, Nochebuena y Nochevieja. En verano cierra los lunes por descanso semanal.

ESCRIBE TU OPINIÓN