Estás viendo

Restaurante La Prensa en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > cocina de autor > restaurante la prensa

Restaurante La Prensa

Restaurante La Prensa

Fundado en el año 1970, el restaurante La Prensa se creó con la intención de vender vinos a granel. Poco tiempo después se creó una barra dentro del local para poder saborear los aromáticos vinos del lugar, y su rápida evolución creó lo que hoy en día se ha convertido en uno de los mejores restaurante de la ciudad de Zaragoza, adaptándose a la cocina actual, logrando innovar y crear los platos más vanguardistas y deliciosos que nos podamos imaginar.

Este pequeño establecimiento familiar de dilatada trayectoria ha logrado conseguir el equilibrio ideal para hacer disfrutar todos nuestros sentidos degustando sus apetitosos y originales platos. Algunas de sus muchas recomendaciones culinarias son el arroz con bogavante, las carrilleras de Agnei Ibérico o los deliciosos aperitivos que sirven en este local.

Y qué mejor que acompañar nuestra comida que con un buen vino, y es que este local, como ya se ha mencionado se creó sirviendo los mejores vinos del país y aún, hoy en día, continua su tradición, contando con una completa bodega donde vinos, cavas y champagnes nos estarán esperando para ser degustados.

El restaurante está dividido en dos elegantes salas con una pequeña barra de espera. La Prensa es un restaurante realmente exclusivo, único, diferente, que nos brinda una exquisita cocina de calidad. Se puede afirmar que es una apuesta segura para aquellos clientes que están en busca de degustar nuevos contrastes de sabores de distintas culturas y deseen satisfacer su inquietud.

La cocina se basa en el empleo de unos productos e ingredientes tratados con mucho mimo y muy bien presentados, jugando con texturas, sabores y colores, creando verdaderas obras de arte culinarias. Establecimiento donde se respira tranquilidad y donde gozaremos de un ambiente relajado para evadirnos del exterior.

Horarios:

Comida: de 13:45 a 15:45 horas (excepto lunes)

Cenas: de 21:00 a 23:00 horas (excepto lunes y domingo)

Restaurante La Prensa La Prensa La Prensa La Prensa La Prensa
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

13 de febrero de 2012 a las 09:57

Todo muy correcto, muy bien la comida los vinos algo caros en comparación con otros restaurantes