Estás viendo

Restaurante La Matilde en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > cocina de autor > restaurante la matilde

Restaurante La Matilde

Restaurante La Matilde

El restaurante La Matilde es uno de los locales más conocidos y prestigiosos de la ciudad zaragozana, y ello es debido a que alberga en su interior una de las mejores bodegas de toda España. Su impresionante y completa bodega cuenta con más de 2.000 referencias de vinos, licores y cavas. Unos verdaderos manjares líquidos que harán las delicias de los amantes del buen beber.

Desde siempre, el principal objetivo de este local y por supuesto de sus propietarios (los hermanos Puyuelo), ha sido ofrecer la máxima exclusividad y la originalidad en sus platos a todos sus clientes, lo cual ha sido sin duda alguna recibido por el público con mucho agrado. Este local zaragozano ha sabido crear un templo de la buena gastronomía, detallista, excelente y por supuesto, creativa. Es un establecimiento apto para los más paladares exquisitos, por ello es considerado uno de los mejores restaurantes de Zaragoza.

La cocina de este local se basada en la experiencia, la calidad y el saber hacer. Elaboran unos deliciosos entrantes creativos y distintos para pasar al plato fuerte donde la nota predominante es la sensatez, con platos que aún siendo modernos, recuerdan indudablemente a los platos tradicionales y caseros que se ha preparado toda la vida. Los postres caseros que nos brinda el restaurante La Matilde son un cierre digno de los mejores gourmets, como el chocolate de texturas con frutos del bosque.

La decoración de las mesas de La Matilde es realmente peculiar, ya que viene dada en sí misma por las 90 clases diferentes de plegado de servilletas, las cuales, de un lado al otro de cada salón se expanden sin repetición alguna de modelo en las mesas. La Matilde es sinónimo de profesionalidad, de calidad, de sabor, de presentación, de aroma, de precio y por supuesto de atención.

Restaurante La Matilde La Matilde La Matilde La Matilde La Matilde La Matilde La Matilde
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Miguel Angel

30 de agosto de 2011 a las 18:37

Estuve con mi mujer para celebrar nuestro aniversario, y la verdad es que ha sido una muy buena elección.
La comida, el trato, todo es estupendo.
Repetiremos.