Estás viendo

Restaurante La Bastilla en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > cocina de autor > restaurante la bastilla

Restaurante La Bastilla

Restaurante La Bastilla

Justo en el corazón del centro histórico de la ciudad zaragozana se localiza el estupendo restaurante La Bastilla, un local rodeado de un entorno mágico y acogedor, ideal para disfrutar de una agradable e inolvidable velada. Este restaurante ofrece a todos sus clientes una completa y deliciosa carta de cocina tradicional y de autor preparada con productos e ingredientes de primera calidad, productos de mercado con el mayor sabor.

Este establecimiento está especializado en la elaboración de platos variados con los sabores típicos de toda la vida, pero logrando innovar día a día para satisfacer a cada uno de sus clientes. Entre las especialidades de la casa se encuentran las jugosas manitas de cerdo rellenas y el magret de pato al Pedro Ximenez con orejones y albaricoques.

Aunque estos sabrosos platos estrella no son las únicas maravillas culinarias que podremos degustar, ya que hay otros platos tan apetitosos como el bogavante, carabineros, langostinos y pulpo con su crema emulsionados en aceite, la papada rustida con salsa de verduritas gelatino al dente y sardinas de cubo o las borrajas en tempura con langostinos y tres mahonesas. Sus postres también resultan ser toda una tentación, destacando la torrija caramelizada con helado de vainilla y la cuajada de queso, tomatitos confitados y miga de almendras.

El restaurante está situado en lo que fueron los antiguos graneros del convento del Santo Sepulcro (perteneciente al siglo XIII), un edificio declarado monumento histórico. Este restaurante nos ofrece unas instalaciones increíbles y una decoración rústica y sencilla que hará las delicias de los más exigentes. Con un trato atento y profesional, este restaurante será nuestro mejor aliado para sorprender a nuestros seres más cercanos.

Horario:

Comidas: de 13:30 a 15:45 horas (de martes a domingo)

Cenas: de 21:00 a 23:30 horas (de miércoles a sábado)

Restaurante La Bastilla La Bastilla La Bastilla La Bastilla La Bastilla
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

30 de abril de 2012 a las 10:29

El restaurante es muy acogedor y el trato es increible. Nos encantó y la comida estaba deliciosa. Lo recomiendo a todo el mundo.