Restaurante El Templo

El restaurante el Templo es un acogedor y sencillo local que se encuentra situado en Zaragoza. Se trata de un restaurante que está especializado en la elaboración de exquisitos platos de la comida tradicional y casera, siempre empleando en su preparación los productos más saludables, de calidad y de mercado, aportando así unos sabores únicos a sus platos y garantizándonos la calidad de los mismos.

La cocina del restaurante propone una extensa, variada y completa carta que cuenta con especialidades típicas de la región zaragozana. Las materias primas provienen de los mercados más selectos, escogiendo con sumo cuidado y esmero los productos más sanos y de mayor calidad. En su carta podremos elegir entre entrantes, platos principales, postres y una gran diversidad de bebidas para acompañar nuestra comida.

Además, el restaurante tiene el honor de contar con un magnífico equipo de cocina, equipo que posee una dilatada trayectoria profesional en el sector de la gastronomía, logrando siempre satisfacer a todos los comensales, incluyendo a aquellos más exigentes. Se trata de un lugar perfecto para todos los gustos y los públicos, incluso para ir con los más pequeños de la casa.

Tampoco podemos olvidar mencionar que es un restaurante perfecto si tenemos pensado quedar con amigos, familiares, pareja o compañeros de empresa y degustar sus deliciosos manjares. De modo que no podemos pasar por la ciudad de Zaragoza sin hacer una visita gastronomía a este local, donde su atento, rápido y aplicado servicio, de forma conjunta a sus manjares culinarios, hacen del restaurante El Templo un local perfecto para comer.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sonia

31 de mayo de 2012 a las 13:11

Fuimos hace unos pocos días y es un lugar verdaderamente interesante en el que poder disfrutar de una bueno comida sin que nadie te moleste