Estás viendo

Restaurante El Serrablo en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > asadores de carnes > restaurante el serrablo

Restaurante El Serrablo

Restaurante El Serrablo

En el restaurante El Serrablo nos espera un entorno tranquilo, cómodo, agradable y original, tanto en su bonita terraza como en el interior del local. Este local nos ofrece un menú especial diario, así como una selecta carta en la que los paladares más exigentes y refinados quedarán completamente satisfechos.

La especialidad de la casa son sus productos cárnicos cocinados a las brasas, con fuego natural, unos manjares que harán las delicias de los amantes de la buena carne, todos ellos evidentemente bajo un estricto control de calidad, seleccionando los mejores y más frescos productos de cada autonomía como el ternasco de Aragón, la chuleta avileña, el chuletón morteño o el porcino turolense.

Tampoco podemos olvidar hacer mención de otros platos que no nos dejarán indiferentes como la ensalada de rulo de cabra en saco de pasta brick, horneado con frutos secos y vinagreta de mostaza o bien el delicioso gratinado crujiente de hojaldre con espárragos blancos, mirepoix de salmón ahumado y crema de eneldo. Entre sus postres, el triunfador es el sorbete de mango, una verdadera delicia para nuestros sentidos.

Y es que en este restaurante apuestan por la calidad, una calidad que nos presentan en forma de sabrosos y jugosos platos, el servicio atento y profesional, así como por la manipulación natural. Con el fin de satisfacer a todos y cada uno de sus comensales, este establecimiento pone a nuestra entera disposición un amplio salón idóneo para celebrar todo tipo de festejos y eventos, comidas de empresa, reuniones familiares o cenas íntimas. En El Serrablo desean que salgamos plenamente satisfechos de su local, con una sonrisa en la boca, nuestro estómago satisfecho y con ganas de volver nuevamente.

Horario:

Lunes a jueves: de 13:00 a 16:00 horas

Viernes y sábado: de 13:00 a 16:00 horas y de 21:00 a 23:00 horas

Domingo: de 13:00 a 16:00 horas

Restaurante El Serrablo El Serrablo El Serrablo El Serrablo El Serrablo El Serrablo El Serrablo
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

10 de agosto de 2011 a las 10:44

Celebramos la comunión de mi hija. Quedamos encantados, el servicio impecable.