Restaurante El Sarmiento

El restaurante zaragozano El Sarmiento es un establecimiento que nos ofrece una artesanal, casera y tradicional cocina mediterránea de intensos y sabrosos sabores, y en especial platos típicos de la región. El restaurante El Sarmiento se encuentra situado en una zona que está rodeada de bonitos parques y jardines, muy cerca del río Ebro. Una situación privilegiada que nos permitirá gozar de un precioso entorno y una suculenta comida.

En su variada y completa carta podemos encontrar una gran selección de sabrosos y suculentos platos típicos del recetario mediterráneo, platos elaborados con productos de mercado de gran calidad lo cual, combinado con la experiencia del chef del local, lograrán unos sabores, aromas y texturas en sus platos que nada tienen que envidiar a otros restaurantes. Todos sus platos están cocinados con los ingredientes más selectos para hacer llegar a nuestra mesa el sabor auténtico de sus ingredientes.

Entre sus muchos platos, podremos elegir entrantes, platos principales y postres. Se trata de un local perfecto para todos los gustos y públicos, un local para todos los bolsillos, sin por ello perder la calidad y sabor de sus platos. El Sarmiento es sinónimo de calidad, sabor, profesionalidad, atención, ambiente y precio, una mezcla perfecta para satisfacer a aquellos comensales más exigentes.

Visitemos y disfrutemos de un espacio cálido y confortable y especialmente gocemos de su exquisita gastronomía mediterránea y de la zona. Todo ello bajo una decoración impecable , elegante, luminosa y acogedora que hacen del lugar uno de los mejores restaurantes de la zona y, porque no decirlo, de la provincia zaragozana.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

17 de julio de 2012 a las 16:54

Un restaurante magnífico, la verdad es que no defraudó. Nosotros salimos encantados. Repetiremos seguro.