Estás viendo

Restaurante El Bole en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > cocina de autor > restaurante el bole
Restaurante El Bole

El restaurante El Bole se encuentra en el centro de la ciudad de Zaragoza, un restaurante que día tras día trae a nuestra mesa las propuestas más vanguardistas e innovadoras de la gastronomía de la región, con una cocina creativa de autor y de fusión muy original que sin duda alguna de buen seguro nos sorprenderá.

En el restaurante El Bole podremos degustar recetas tradicional de toda la vida elaboradas de forma muy imaginativa, con toques especiales que llamarán toda nuestra atención y conquistarán nuestro paladar. y ello es gracias a los ingredientes frescos y naturales, de máxima calidad que emplean en la preparación de cada uno de sus obras culinarias. Atrevámonos a degustar los alimentos de siempre con nuevos y sorprendentes sabores como los que nos ofrecen bocados como el carpaccio de ternera con boletus, la tempura de verduras, el atún rojo a la plancha o la presa ibérica con puré.

Si nos centramos en el pescado, encontramos dos referencias, el bacalao al pil-pil y un rodaballo con pesto rojo y ajoblanco. En cuanto a las jugosas carnes, las tres propuestas más exitosas son el costillar de cordero confitado y crujiente, magret de pato con foie y dados de solomillo con ajetes. Sus dulces y caseros postres serán todo un deleite para los más golosos de la casa, pudiendo elegir entre las torrijas con helado, el coulant de chocolate o deliciosa crema de arroz con leche.

El restaurante El Bole es un lugar perfecto para todos aquellos que deseen descubrir nuevos sabores y texturas probando los manjares de este local. Además, su amplia y confortable terraza hará de nuestra visita una velada veraniega de lo más refrescante y divertida, sitio idóneo para cenar y salir con nuestros amigos.En este local han logrado crear un concepto hostelero novedoso en la ciudad, que tiene en el vino como su principal aliado y a precios más que asequibles.

Horario:

Domingos cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

24 de agosto de 2011 a las 11:47

Un lugar muy cálido y acogedor. Nos sorprendió la comida, sabores muy buenos y una presentación realmente cuidada.