Restaurante Durán 5

El restaurante Durán 5 posee una decoración tradicional, sencilla, agradable que logra combinarlo con la exquisitez de sus platos, creando un ambiente familiar y relajante para que todos sus comensales se sientan como en su propia casa en todo momento. Además, nos ofrece la alternativa de probar sus sabrosos platos al aire libre durante los meses de verano gracias a la confortable terraza que ponen a disposición para todos sus visitantes.

Es un sitio ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía tradicional casera de toda la vida, unos platos donde los protagonistas son la calidad, la originalidad, el buen precio y por supuesto, todo ello acompañado de un magnífico servicio, haciendo las delicias de los paladares más exigentes y refinados, y logrando sorprender a los más curiosos.

Dentro su variada y completa carta cabe destacar platos tan suculentos como las exquisitas carnes a la brasa y los fantásticos caracoles a la brasa, así como su exquisita fideuà, el carpaccio de bacalao o el salmón a la plancha con salsa. No olvidemos acompañar nuestra comida con un buen vino. Si nos gustan los bocadillos, los platos combinados y las tapas estamos de suerte, pues en Durán 5 nos podremos deleitar con sus comidas.

Durán 5 es el lugar perfecto para visitar con nuestros amigos, familiares o nuestra pareja. El exquisito trato de los camareros junto con los productos de alta calidad empleados en el restaurante harán que nuestra visita sea inolvidable. No lo dudemos más, y pongamos rumbo a Durán 5, el restaurante ganador al premio al Mejor Bocadillo de Ternasco en 2006. En resumen, una cocina llena de sabor y sensaciones que nos dejará satisfechos.

Horario:

Abierto todos los días de 13:00 a 16:00 horas y de 21:00 a 23:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Marta

17 de julio de 2012 a las 18:27

Se está muy bien en su terracita para tomarte unas cañas con los amigos y unas tapicas, ¡que están buenísimas!