Estás viendo

Restaurante Casa Oyarzun en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > sitios de tapas > restaurante casa oyarzun
Restaurante Casa Oyarzun

El restaurante Casa Oyarzun, situado en plaza del Carmen de la capital zaragozana, elabora unos deliciosos y saludables platos de cocina vasca de alta calidad. Toda una excelente relación en precio y sabor, pero especialmente un lugar animado y divertido para ir con amigos y pasar unos momentos inolvidables.

El restaurante Casa Oyarzun ofrece a todos sus comensales un gran surtido de pinchos y montaditos, ideales para dar pie a una deliciosa comida con familiares, amigos o bien cenas de empresa. Además, este local esta especializado en los platos de pescados y mariscos, los cuales son realmente frescos y de temporada.

Entre los platos estrella de este local podemos destacar el famoso bacalao al pil pil, el rodaballo asado con su refrito de ajos, el chuletón de buey a la parrilla, el entrecotte de buey a la parrilla, la ventresca de bonito con cebollas y piquillos o el surtido de quesos artesanos, entre otros muchos manjares a nuestra disposición. Sus postres también son toda una verdadera delicia para los más golosos de la casa, pudiendo destacar el sorbete de limón al cava, la crema helada de manzana a la sidra o la cuajada helada con tejas de miel y nueces garrapiñadas.

También cabe resaltar el Txakoli (el tradicional vino vasco) y la sidra natural que muchos disfrutarán, así como otras muchas alternativas de su selecta bodega. En Casa Oyarzun se goza de un ambiente tranquilo, acogedor y muy agradable. Dispone de una magnífica barra para gozar degustando una refrescante bebida. Sin lugar a dudas, es un restaurante que merece la pena visitar.

Horario:

Comidas: de 13:30 a 15:30 horas (excepto lunes)

Cenas: de 20:30 a 23:00 horas (excepto lunes)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

25 de octubre de 2011 a las 13:04

Elegimos la degustación de sidrería y estaba todo delicioso, lo recomiendo mucho.