Restaurante Candolías El Tubo

En pleno centro de ciudad zaragozana, en un privilegiado lugar repleto de cultura y tradición, nos encontramos con el restaurante Candolías El Tubo. Este restaurante nos ofrece una extensa y variada carta de platos tradicionales, caseros y castellanos elaborados con productos de alta calidad, con el mayor frescor que podamos imaginar, lo cual nos garantiza que nuestros platos conserven todo su sabor y aroma hasta llegar a nuestra mesa.

Condolías del Tubo es un establecimiento famoso por la especialidad en la elaboración de sus carnes como el brochetón de carne o el chuletón de buey del valle de Elsa, aunque también por la preparación de otros apetitosos platos como las alcachofas a la brasa con jamón y foie, el medallón de lomo abobado con foie y ciruelas o los huevos rotos al gusto. Estos platos siguen los pasos de la gastronomía más tradicional española, convirtiendo este local en todo un referente en la cocina casera y tradicional de esta ciudad.

Es un sitio perfecto para acudir con nuestros familiares o amigos, ya que cuenta con una decoración cálida y acogedora, un restaurante en el cual se respira la tranquilidad y en el cual, el servicio hacia sus comensales es realmente atento y exquisito, siempre empleando la máxima profesionalidad y experiencia en el mundo culinario.

El restaurante Candolías del Tubo es un local ideal para disfrutar de la gastronomía regional maña, sintiéndonos como en nuestra propia casa gracias a su excepcional servicio al cliente desde que entramos por la puerta. Gocemos de calidad, servicio, ambiente y comida a un precio realmente razonable en Candolías El Tubo.

Horario:

De 12:30 a 16:00 horas y de 19:00 a 00:00 horas.

Sábados todo el día abierto

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Pedro

21 de agosto de 2012 a las 13:30

El camarero muy simpático y con ganas de agradar, estuvo bien y a un precio razonable