Estás viendo

Restaurante Brujas de Bécquer en Tarazona

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en tarazona > cocina de autor > restaurante brujas de bécquer
Restaurante Brujas de Bécquer

Una vida dedicada a la gastronomía sólo es posible cuando se ama este tipo de trabajo, algo que le sucede al equipo de cocineros del restaurante Brujas de Bécquer, el cual es liderado por el reconocido chef Javier Latorre, chef capaz de ofrecernos desde los platos más tradicionales y caseros hasta la cocina más novedosa y vanguardista de los rincones más insospechados del mundo.

La experiencia y la técnica, unido al empleo de materias primas de primera calidad nos permitirán disfrutar de una cocina de alto nivel que difícilmente podremos olvidar. El restaurante Brujas de Bécquer se localiza en el zaragozano pueblo de Tarazona, una población célebre por su histórico casco antiguo y por los preciosos parajes que envuelven la localidad.

Su carta es de lo más sugerente y de hecho ha sido premiada en el panorama gastronómico aragonés por el uso de productos verdaderamente frescos de elevada calidad donde destacan platos como la borraja de Tarazona con foie gras y confitura de naranja, el besugo a la sal, el surtido de ibéricos de Guijuelo, la paletilla de cordero D.O. Aragón al horno con sus patatas y cogollos de lechuga o el lechazo de Tórtoles asado con guarnición, entre otros muchas apetitosas creaciones culinarias a nuestra elección, pudiendo encontrar desde productos europeos hasta asiáticos.

Este restaurante se encuentra en el interior de las exclusivas instalaciones del Hotel Brujas de Bécquer, y nos ofrece un lugar diferente a los demás donde realizar las celebraciones más inolvidables y en la que los más pequeños de la casa disfrutarán de sus amplios jardines. Brujas de Bécquer es todo un referente cultural y de negocios, y por supuesto gastronómico. ¿Te animas a saborear los manjares de este restaurante?

Horario: Cerrado domingos noche

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

25 de julio de 2011 a las 12:47

Lo mejor de este restaurante es la comida. El solomillo de cordero al curry indio es una delicia, cada vez que vuelvo repito este plato y nunca me arrepiento!!