Restaurante Antonio

Restaurante Antonio

El restaurante Antonio se localiza enclavado en la tranquila ciudad de Zaragoza, de tal modo que cuenta con una privilegiada situación en las cercanías de la emblemática Basílica del Pilar y el interesante Museo Romano. Se trata de un lugar que posee un pequeño comedor con mucho encanto, el cual ha sido decorado con cariño y cuidando hasta el último detalle para satisfacer a todos sus comensales.

La cocina que se elabora en el restaurante Antonio es de mercado, una cocina tradicional y casera, pero realizada con toques creativos que le aportan un sabor y presentación diferentes a lo habitual. Los productos e ingredientes empleados en la elaboración de los platos de este establecimiento son frescos y de primerísima calidad.

Todos sus platos se hacen al momento para mantener su frescor hasta el último momento. Entre las especialidades de la casa podemos destacar el asado, la paella de bogavante, la terrina de foie y los postres elaborados artesanalmente. También destacan otras muchas tentaciones culinarias como el arroz negro o el risotto de boletus y queso pata de mulo.

El servicio al cliente es realmente atento, profesional y cordial, haciendo que sus comensales se sientan plenamente satisfechos en todo momento. Es un local totalmente recomendable para ir con nuestra familia o con los amigos y gozar de una comida apetitosa y un servicio exquisito. Un local indicado para grupos, donde se pueden realizar reservas. No lo pensemos más y acerquemos hasta el restaurante Antonio.

Horario:

Lunes: de 13:30 a 16:30 horas

Martes a sábado: de 13:30 a 16:30 horas y de 20:30 a 23:30 horas

Domingo: de 13:30 a 16:30 horas

Restaurante Antonio
ESCRIBE TU OPINIÓN