Estás viendo

Restaurante Aires De Aragón en La Almunia De Doña Godina

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en la almunia de doña godina > asadores de carnes > restaurante aires de aragón
Restaurante Aires De Aragón

¿Eres amante de las carnes a la brasa? ¿Te fascina poder saborear un buen trozo de carne que se deshaga en tu paladar? Si es así, no lo pensemos más y acerquemos hasta el restaurante Aires de Aragón. Se trata de un restaurante realmente agradable que está situado en La población zaragozana de la Almunia de Doña Godina. Se centra en la elaboración de platos de la cocina mediterránea combinando recetas tradicionales con toques creativos únicos que sorprenderán nuestro delicado paladar.

En su completa y variada carta podremos encontrar platos típicos de la región como las migas al estilo de los pastores con uvas y huevo frito, el arroz caldoso con bogavante, el rodaballo al horno, el solomillo de ternera al gusto o bien su delicioso flan de naranja con chantilly. Todos ellos manjares que se elaboran con productos e ingredientes frescos y de una alta calidad, productos de temporada, como sus verduras que son compradas en uno de los mercados más selectos del lugar, garantizando su sabor, frescor y por supuesto, su calidad.

Y es que el primordial objetivo de este restaurante es lograr ofrecer a todos sus clientes el mejor servicio acompañado de unos apetitosos y suculentos platos donde prime la calidad y el sabor de estos. De ahí el gran éxito que ha ido cosechando este local con el transcurso de los años, ya que fue fundado por dos hermanos en los años 50.

Aires de Aragón es un restaurante que cuenta con amplios y luminosos salones para celebrar cualquier tipo de acontecimiento o celebración especial como bodas, reuniones sociales, bautizos, comuniones o bien cenas de empresa. Además, posee de una zona de cafetería decorada igual que una taberna inglesa, ideal para que podamos degustar sus tapas y desayunos. Visitemos el restaurante Aires de Aragón y sumerjámonos en la mejor gastronomía del lugar desde hace décadas.

Horario: de 9:00 a 23:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

29 de junio de 2012 a las 10:29

Fuimos con unos amigos a cenar y a mí me gustó mucho este restaurante. Más que nada que tiene encanto y se come de maravilla.