Estás viendo

Restaurante Pizza Belle en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > restaurantes italianos > restaurante pizza belle
Restaurante Pizza Belle

Un lugar de pizzas y de mucho más que pizzas, así es el restaurante Pizza Belle, un restaurante de cocina italiana de carácter casero elaborada al mejor estilo artesanal que te sorprenderá por lo estupendo y auténtico de la misma.

Muchos y diversos son los platos que podrás degustar en este fantástico restaurante situado en los alrededores del Parque de los Paseantes, es decir en un estupendo entorno idílico de los alrededores de Zaragoza.

Muchos son los platos que podrás solicitar como se decía y algunos merecen especial mención, así por ejemplo son especialmente recomendables sus raviolis de carne, su ensalada Cesar, sus canelones de atún, su pizza barbacoa mediana, su hamburguesa doble o su entrecot de ternera. De postres no debes perderte, entre otros, la trufa helada, la tarta de chocolate o la copa brasil.

El restaurante cumple perfectamente con la mejor esencia que se espera de un restaurante italiano. Y lo cumple perfectamente pues la cercanía en el servicio, la amabilidad y el buen y educado trato son elementos que distinguen al lugar.

Finalmente indicarte que uno de los atributos que más te sorprenda de este gran restaurante italiano es su alta calidad, no es que no sea habitual encontrar buenos restaurantes de cocina italiana pues como es obvio haberlos los hay y muchos, pero un restaurante que sepa responder y transmitir tan fidedignamente, con tan alto nivel y con una exactitud tan idéntica a la cocina auténtica que se realiza en Italia no los hay tantos, y sin duda el restaurante Pizza Belle es uno de ellos. No desaproveches la ocasión de conocerlo y visítalo, descubrirás cada trozo de Italia en tu plato.

Horario:

Lunes a jueves de 20.00 a 23.30 horas

Viernes y vísperas de festivos de 20.00 a 00.00 horas

Sábados de 13.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 00.00 horas

Domingos y festivos de 13.00 a 16.00 horas y de 19.30 a 23.30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Dolores

31 de agosto de 2012 a las 15:06

Un restaurante muy acogedor, el servicio muy atento y la comida de 10. ¡Volveremos sin dudar!