Estás viendo

Restaurante Pasta City Eduardo Ibarra en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > restaurantes para ir con niños > restaurante pasta city eduardo ibarra
Restaurante Pasta City Eduardo Ibarra

Muy cerca del estadio del Zaragoza, muy cerca de La Romareda, se encuentra un restaurante de esos que son visitados una y otra vez y nunca te cansas de regresar al mismo, pues siempre descubres y tienes un nuevo y buen motivo para regresar a él.

El restaurante Pasta City Eduardo Ibarra basa su propuesta culinaria en la mejor cocina italiana. Una cocina italiana que en el lugar incorpora por supuesto pastas y pizzas pero que incorpora mucho más que ello. La carta del restaurante Pasta City te presenta platos como la insalata di formaggio di capra, los gnocchi bechamel, el crostini rustici, el risoptto al funghi, la pizza "al caprino" o la escaloppina gorgonzola.

Cabe destacar que el restaurante Pasta City forma parte del grupo de restauración Grupo pasta City. Un grupo de restauración que cuenta con distintos establecimientos, que es sumamente reconocido y que le permite ofrecer gracias a su excelencia la mejor cocina italiana, con la mejor y más auténtica sabiduría del país transalpino y siempre al mejor precio.

Un restaurante que además de lo mencionado anteriormente, cuenta con otros platos sumamente interesantes y por supuesto como se decía con una extensa y variada carta de pizzas y de pastas. Y un restaurante que sabe ofrecer un servicio altamente profesional y cuidado, pero dotado de esa formalidad que lo hace apto para todos los públicos y que te hace sentir como en casa.

Un último secreto que debes conocer sobre este restaurante antes de acudir al mismo: sus postres. Los mismos son auténticos tesoros y por ejemplo no debes dejar de probar las tortitas con nata y chocolate, la tarta de queso con coulis de frutos del bosque o la tarta de chocolate y nueces con helado de mascarpone y virutas de chocolate blanco.¡Te encantará!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

9 de agosto de 2012 a las 17:37

La comida riquísima y el servicio muy atento. El restaurante estaba lleno y aun asi tardaron un poco en servir la comida. ¡Volveremos seguro!