Estás viendo

Restaurante Mesón Casa Teo en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > restaurantes románticos > mesón casa teo
Mesón Casa Teo

El restaurante-mesón Casa Teo es un restaurante dedicado a la preparación de apetitosos platos de la cocina mediterránea, un local de privilegiada ubicación que está situado en la calle Espoz y Mina, muy próximo a la emblemática Basílica del Pilar.

Los diversos platos con los que cuenta son una excelente carta de presentación de la cocina mediterránea en general, pero indudablemente cobran gran relevancia la presencia de las carnes, apartado más importante de toda la carta.

Entre las carnes, platos estrella del local, podemos hacer mención del churrasco, el chuletón a la brasa, la paletilla de ternasco al horno o el solomillo ibérico relleno de foie de trufa. Pero sus exquisitos platos no terminan aquí, puesto que contamos otros muchos suculentos platos lejos de la carne como la merluza con almejas y gulas, la caldereta de pescados con alubias, los langostinos gratinados al ali oli, el pulpo a la gallega o la parrillada de marisco, entre muchísimas otras sugerencias culinarias.

Su bodega no se queda atrás, ya que dispone de una gran diversidad de denominaciones de origen bien representativas de los mejores vinos españoles, pudiendo hacer mención del Marqués de Arienzo Reserva o la Viña Ardanza Gran Reserva.

En este restaurante cabe destacar la magnífica relación que existe entre calidad de sus platos y precio de estos, así como el ambiente cercano y familiar que le aporta su decoración rústica, donde se puede compartir una buena mesa redonda en familia o entre amigos mientras degustamos una buena pieza de carne acompañado de un buen vino.

Si queremos disfrutar de la mejor y más apetitosa comida de la zona, no lo dudemos más y acerquemos a disfrutar de los suculentos manjares que sirven en el mesón Casa Teo.

Horario: Cerrado los domingos por la tarde

ESCRIBE TU OPINIÓN