Luis Candelas Restaurante

En el estupendo restaurante Luis Candelas tendremos la ocasión de saborear una excelente y tradicional cocina casera aragonesa. Ubicado en una de las zonas de Zaragoza más visitadas, y más concretamente en la calle Maestro Mingote, a escasa distancia del río Ebro, este local fundado en el año 1961 es sin lugar a duda uno de los locales zaragozanos que posee una mayor tradición.

Este local cuenta con una completa y variada carta de deliciosos platos donde podremos elegir entre diversos entrantes, carnes, pescados, arroces (por encargo) y unos sabrosos postres elaborados de forma casera para satisfacer a los paladares más golosos que se acerquen a este local. Luis Candelas también cuenta con menús realmente asequible a todos los bolsillos.

Algunos de los platos más suculentos que podremos degustar en este local son el conejo asado con patatas, el cogote de merluza al Orio, el consomé con yema, los entremeses de la casa, así como el flan de la casa y el mojito de ron.

Si lo que nos agrada es la cocina castellana casera y tradicional, disfrutar del buen comer que nos brinda este local, no debemos dudarlo más, en este local disfrutaremos de todo esto y mucho más.

Un restaurante similar a una caja de sorpresas que hará las delicias de cada uno de sus comensales que acudan a degustar la mejor cocina aragonesa. Trato cercano, agradable y atento, donde sus profesionales cuentan con una amplia experiencia y tradición, algo que notaremos en el sabor, presentación y calidad de sus platos.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Juanjo

21 de octubre de 2012 a las 17:26

Un comentario apropiado para el restaurante El Candelas:

Es una pena que personas que estamos habituadas a salir a comer por un montón de restaurantes de todas las categorías, nos cueste tanto encontrar un lugar como éste, donde la comida es extraordinaria, ya sea el menú diario que es de una calidad y variedad excelente, como su carta, no muy amplia pero sí muy cuidada, junto con un menú de brasa de 16 Euros que es una auténtica joya, compuesto por una estupenda ensalada ilustrada, un plato de morcilla, chorizo y longaniza brasa, un plato de queso, y elegir entre un entrecot de excelente ternera ó 4 piezas de ternasco de Aragón a la brasa, postre y vino de la zona, ¡sencillamente estupendo!. Se me olvidaba, también podemos degustar el mejor chuletón de buey de Navarra que puedas encontrar en Zaragoza, no puedo dejar de comentar también su extensa carta de vinos que en un restaurante familiar como este no esperas encontrar de tanta calidad.
No dejéis de visitarlo y seguro que después me lo agradeceréis, os lo dice una persona con mas de 40 años de experiencia en hosteleria, principalmente en la cocina, seguro que Ana su propietaria os recibirá con los brazos abiertos y su amabilidad junto a su gran interés en que el cliente salga con una gran sonrisa y ganas de volver.

Default Avatar
Dolores

5 de julio de 2012 a las 15:47

Muy buena comida, el camarero que nos atendió fue muy amable y servicial. Repetiremos seguro.