Restaurante Lolita - La Almunia

Situado en la zaragozana población de Doña Godina se encuentra el restaurante Lolita - La Almunia, un restaurante que supone una bocanada de aire fresco a la cocina, un restaurante que reinventa los sabores siempre manteniendo la más pura esencia de la cocina que es la auténtica estrella del lugar, de la esencia de la cocina aragonesa, una cocina regional que en el lugar se sirve espectacularmente.

El restaurante Lolita - Almunia es un local perfecto para ir a disfrutar de la buena cocina y del buen entorno, no es para menos en un lugar que posee a su alrededor una belleza natural inigualable y unas vistas de la misma de ensueño. Algunos de los platos de los platos que podrás gozar en el restaurante Lolita - La Almunia son el pulpo a la gallega, los huevos rotos con foie, las gambas de Huelva a la plancha, el rodaballo con pisto y langostinos, el solomillo de añojo con salsa de foie o el arroz de bogavantes, entre otros muchos platos. ¡Riquísimos!

Entre sus postres caseros merece la pena degustar por ejemplo delicias absolutamente recomendables como su buena variedad de sorbetes, su flan de huevo casero o su coulant de chocolate con helado de leche merengada. ¡Una autentica maravilla para el paladar de los más golosos de la mesa!

Este completo establecimiento brinda multitud de servicios a sus clientes, ya que no solo cuenta con un estupendo restaurante, sino que además podrás disfrutar de zona infantil, cafetería, parking, parking vigilado para camiones, sala de juegos e incluso duchas. Un espacio culinario especial en el que vivir una experiencia culinaria que de buen seguro desearás repetir más de una vez. ¡Lolita te espera!

Horario:

Lunes a domingo de 8.00 a 24.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

3 de julio de 2012 a las 11:14

Un restaurante ideal para ir en pareja. Tanto el ambiente como la comida fueron espectaculares. Lo recomendamos.