Estás viendo

Restaurante Las Cazuelitas en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > asadores de carnes > restaurante las cazuelitas
Restaurante Las Cazuelitas

La cocina aragonesa tiene un nombre y ese nombre no es otro que el restaurante Las Cazuelitas. Y ese nombre es Las Cazuelitas pues este restaurante te brinda ubicado en pleno Zaragoza la mejor cocina de la región, con amplia especialidad en carnes a la brasa.

Pero no sólo las carnes a la brasa son los platos estrella del lugar, los distintos platos que conforman la rica gastronomía regional también entran dentro del selecto grupo de especialidades del restaurante Las Cazuelitas.

Algunos de los platos que encontrarás en el restaurante Las Cazuelitas son por ejemplo la ensalada cesar, los huevos rotos con jamón, el confit de pato, las carrilleras de buey o las amplias especialidades a la brasa, especialidades que van por ejemplo desde los caracoles a la brasa, hasta las chuletas a la brasa, pasando por otros platos como el chorizo a la brasa, la morcilla a la brasa, el conejo a la brasa, los pinchos morunos a la brasa, etc etc, etc.

Una de las grandes bondades del restaurante Las Cazuelitas es su autenticidad. Y es un lugar auténtico porque no te miente, lo que te muestra es lo que ves, es simpático, es sincero, es cercano, es afable. Es un restaurante que no te pretende engatusar, sino que simplemente pretende ofrecerte buenos platos y que disfrutes comiendo.

Tanto acudas con amigos, en familia o como sea que acudas al restaurante Las Cazuelitas tu satisfacción la tienes de buen seguro garantizada, pues además ten por seguro que además de por buen precio y por calidad en los platos no faltará, pero tampoco faltará por buen servicio, servicio familiar y atento. En resumidas cuentas, disfruta de la comida de siempre como nunca lo debiste dejar de hacer, recupera viejas sensaciones en el restaurante Las Cazuelitas.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

5 de marzo de 2012 a las 09:57

Un restaurante 100% español. Me encantaron sus platos. Dicen que no hay nada como comer en casa pero yo en el restaurante me sentí como en casa.