Restaurante La Mina

La Plaza del Pilar es quizá el lugar más conocido y reconocido mundialmente de Zaragoza, y alrededor de esa gran Plaza se encuentra una gran propuesta de restaurantes donde ir a disfrutar de una buena estancia gastronómica. Sin duda uno de ellos, que tan sólo se encuentra a escasos 200 metros de la plaza, es el restaurante La Mina, y sin duda que lo hace de una forma muy destacada.

El restaurante La Mina es un restaurante de cocina casera y estilo familiar que ofrece una de las mejores propuestas para ir a comer y cenar de todos los alrededores de la Plaza del Pilar. En el mismo se podrán por ejemplo, y entre muchos otros, escoger platos como la ensalada templada con gulas y gambas, los curados con pan con tomate, las rabas de calamar, las setas con padrón y gambas o los huevos rotos con foie.

Todo ello como platos propios, luego si hablamos con carácter general por ejemplo en el mismo se encuentra una gran variedad de embutidos de primer nivel o una cuidada selección de otros manjares que no dejará indiferente a nadie.

Los vinos suponen otro de los grandes elementos indispensables en una buena mesa, y en este restaurante hacen auténtico honor al vino y disponen de una gran carta de vinos con algunas de las mejores referencias.

Finalmente, indicar que su gran espacio, su ambiente y su gran nivel de servicio hacen de este lugar un lugar ideal para celebrar en el mismo todo tipo de celebraciones, fiestas y eventos. Desde un cumpleaños, una cena de empresa o incluso alocadas despedidas de soltero y de soltera.

Horario de apertura y cierre:

Lunes a jueves: de 8 a 20 horas

Viernes: de 8 a 0,30 horas

Sábados: de 9 a 18 y 20 a 0'30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

19 de julio de 2012 a las 09:33

El restaurante está muy bien situado y la comida que sirven es muy buena. También me gustó mucho el diseño, muy tradicional.