Estás viendo

Restaurante Hostal Avenida en Alhama De Aragon

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en alhama de aragon > restaurantes de cocina casera > restaurante hostal avenida
Restaurante Hostal Avenida

Alhama de Aragón es una bonita localidad ubicada en la provincia de Zaragoza, esta localidad repleta de magia también resulta una localidad que cuenta con un restaurante lleno de encanto, un restaurante de aquellos en los que te sientes como en casa y que siempre te apetece volver, en esta localidad se encuentra el restaurante Hostal Avenida.

El restaurante Hostal Avenida es un restaurante de cocina casera, típicamente aragonés y de cocina típicamente aragonesa, es un lugar auténtico, puro, que hace de la sencillez la obra más completa, que hace de la experiencia no un grado sino una auténtica manera de entender y ver la cocina, una auténtica manera de entender como se hace disfrutar a los clientes, y el restaurante Hostal Avenida conseguirá hacerte disfrutar y mucho.

Situado en el caso antiguo de la ciudad y ofreciendo un servicio exquisito, un servicio también casero, de estilo muy familiar y en el que nunca falta una sonrisa y un buenos días sincero, el restaurante hostal avenida es la mejor propuesta para ir a comer bien y para ser tratado bien.

Y por supuesto el restaurante Hostal Avenida es un restaurante donde ir a disfrutar de la calidad y del mejor precio en su máxima esencia y además es un lugar ideal para ir a disfrutarlo en familia, con amigos, con pareja, incluso con los compañeros de trabajo. En el lugar encuentras también un lugar ideal para celebrar por ejemplo todo tipo de cumpleaños, banquetes, cenas de empresa.

No lo dudes más y visita ya el restaurante Hostal Avenida el mismo te está esperando y tu celebrarás haber tomado la decisión: ¡te sorprenderá!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

6 de agosto de 2012 a las 15:10

La comida es exquisita y el trato muy amable, nos gustó mucho este local. Lo recomendamos a todos.