Estás viendo

Restaurante Flash en Zaragoza

en: restaurantes en zaragoza > restaurantes en zaragoza > restaurantes italianos > restaurante flash
Restaurante Flash

Las mejores pizzas tienen un nombre claro y una ubicación: restaurante Pizzería Flash en Zaragoza. Sin duda quien prueba las pizzas de este fabuloso lugar no deja de volver y de volver al mismo, no deja de hacerlo su lugar y convertirse en un habitual enamorado de las pizzas del lugar.

Los restaurantes pizzería son lugares que atesoran una larga tradición , y así es porque se trata de un tipo de cocina que es de los que más gusta y resulta más solicitado en todas las ciudades y pueblos de nuestro país. Es tanto así que extraño resulta encontrar pueblos que por pequeños que sean no tengan un restaurante que se base en el concepto de pizzería, pero claro como en todo hay pizzerías y pizzerías y si quieres ir a una apuesta segura, de calidad y adecuada debes acudir al restaurante Pizzería Flash en Zaragoza.

En el restaurante Pizzería Flash de Zaragoza encontrarás un lugar donde ir a disfrutar de las mejores pizzas y mucho más que pizzas, pues por ejemplo otros platos que encontrarás son por ejemplo, la tosta de jamón serrano, la ensalada del chef, la ensalada de espaguetis, el quiche de beicon y champiñones, la lasaña de carne gratinada, el conejo a la brasa o, entre otros, las alitas de pollo.

Todos los platos se preparan y se presentan con alta calidad. Además en el lugar encontrarás buen servicio, experiencia y un lugar ideal para acudir en grupo. En definitiva, un lugar donde ir a disfrutar de la buena compañía siempre en el contexto de un buen entorno y excepcionales platos.

Horario de apertura y cierre:

Lunes a domingo: de 13 a 16h y de 20'30 a 00h

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

26 de octubre de 2011 a las 15:11

Las pizzas buenísimas y el servicio rápido. El local está bien y con los amigos lo pasamos en grande.