Restaurante Casa Teo

Si existe un restaurante conocido por todos en Zaragoza ese es el restaurante Casa Teo, si tu aún no lo conoces debes visitarlo rápidamente, pues no sabrás lo que es disfrutar realmente de un restaurante hasta que no hayas descubierto el restaurante Casa Teo.

El restaurante Casa Teo está en pleno centro de Zaragoza, pero pleno centro es pleno centro, es decir se encuentra a menos de medio centenar de metros de la Catedral del Pilar, lo que le convierte en un lugar emblemático, de una ubicación emblemática, de un edificio histórico emblemático y auténtica referencia nacional e internacional de la capital aragonesa.

Las carnes rojas y los pescados son algunas de las referencias culinarias de este restaurante, referencias que adquieren nombre propio en platos como las migas Casa Teo, el arroz caldoso con bogavante, los corazones de alcachofa con foie, el chuletón a la brasa, la paletilla de ternasco, la dorada o lubina al Orio o sal, etc. Y de postres nada como unas torrijas con natillas, unos profiteroles de menta con chocolate caliente o un pudín de coco para disfrutar de lleno de la comida en el lugar.

La carta de vinos del lugar es de una gran categoría y casa perfectamente con el conjunto de los platos que se sirven en el lugar. Un maridaje entre vinos y platos que viene a crear una comunión perfecta con los clientes, comunión que se ve reforzada por el buen servicio y el buen ambiente (y perfecta decoración) del restaurante.

Horario de apertura y cierre:

Comida: de 12.00 a 15:00 horas

Cena: de 17.00 a 22:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
carlos

16 de agosto de 2017 a las 13:27

execelete trato y muy buena comida..las migas aragonesas buenissimas..todo a buen precio y muy centrico...en tres dias hemos comido dos veces...vale la pena..

Default Avatar
Marta

31 de julio de 2012 a las 11:18

Fantástica calidad precio para comer en el centro. La comida casera y buenísima, hecha con cariño. ¡Repetiremos!